SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vapulearon 8-1 este martes a los Tigres del Licey, en una noche en la que Junior Caminero estuvo a un jonrón de batear para el ciclo.
Para el dirigente escogidista Albert Pujols, la pizarra final no es casualidad, sino que es el resultado de la manera en la que el equipo viene jugando en las últimas dos semanas.
“Ese es el Escogido que sabía que teníamos. Si ustedes analizan las últimas dos semanas nosotros hemos jugado una tremenda pelota, en especial cuando se necesitaba. Durante el transcurso de la temporada la defensa no estaba ahí, pero yo sé lo que tenemos. Cuando tú tienes buena defensa y ejecutas, tu pitcheo va a ganar muchos juegos”, declaró Pujols.
Caminero sigue caliente con el madero, ya que bateó de 4-3, con triple, doble, sencillo, dos producidas y dos anotadas. En el Round Robin tiene línea ofensiva de .385/.846/1.231 con average de .385.
“Yo vengo aquí a dar lo mejor de mí todos los días para tratar de dar lo mejor de mí en el juego y las cosas están saliendo. En el último turno busqué el jonrón, me puse un poquito ansioso y la pelota me salió elevada”, explicó Caminero sobre su cuarto turno del juego en el que buscaba completar el ciclo.
Otro de los bates que se vieron en el partido fue el de Jean Segura, quien se volvió a encender luego de un descenso en su producción a mitad de la temporada regular. El intermedista se fue de 5-2, con doble, dos remolcadas, una anotada y una base robada.
“En el béisbol vas a tener altas y bajas. Esta es una liga agotadora y muchas veces queremos hacer más de lo que podemos y las cosas no salen bien Tuvimos una mala racha, pero ahora las cosas están fluyendo, que es lo importante”, dijo Segura, que batea para .348 en seis encuentros del Todos contra Todos, en los que ha remolcado cinco carreras y conectado cuatro dobles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario