Tatis Jr. valoró como histórica la oportunidad de que República Dominicana albergue partidos del Clásico Mundial.
"Estamos un 90% seguros ya. Estamos en cuestión de papeleo, pero de mi parte y de parte de la organización está la luz verde", dijo el estelar jugador de los Padres de San Diego durante una actividad comunitaria celebrada en su ciudad natal.
Tatis Jr. valoró como histórica la oportunidad de que República Dominicana albergue partidos del Clásico Mundial.
"Todavía estamos demasiado contentos de que podamos tener dos juegos en el país. Jugar frente a nuestra República Dominicana es algo que el país se merecía hace tiempo", señaló.
El toletero también destacó la armonía que se vive en el grupo que conformará el equipo nacional. “La armonía que se está armando ahí adentro es algo demasiado bonito”, agregó.
Compromiso con la juventud y el béisbol de invierno El pelotero resaltó la importancia de retribuir a su comunidad y apoyar el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte.
"Siempre es bonito estar aquí en mi pueblo, compartir con los niños. Yo crecí aquí y apoyo a la juventud son momentos que marcan", expresó.
Tatis recordó que experiencias similares influyeron en su formación. "Tengo recuerdos así con peloteros de Grandes Ligas que aún, a corta edad, recuerdo perfectamente. Uno siempre quiere aportar ese granito de arena", afirmó.
Sobre su futuro en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Tatis Jr. no cerró la puerta a un posible regreso con las Estrellas Orientales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario