SANTIAGO.- Leodalis De Vries continúa demostrando porque es considerado uno de los prospectos más cotizados del béisbol en la actualidad. El campocorto de los TinCaps estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3, incluyendo un cuadrangular —el cuarto de la temporada—, un doble, un sencillo, tres carreras anotadas y tres remolcadas, además de recibir una base por bolas. Elevó su promedio de bateo a .290.
En la Liga Mexicana, Alberto Rodríguez también estuvo perfecto con el bate para los Rieleros de Aguascalientes. El jardinero se fue de 3-3 con tres sencillos, anotó dos veces y negoció tres boletos. Rodríguez elevó su promedio a .379.
Otras actuaciones notables incluyen la de Leody Taveras (Rangers), quien conectó tres sencillos en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó otra, y la de Harold Ramírez (Tecos), que también acumuló dos imparables, tres anotadas y una empujada. En el montículo, Rodrigo Benoit lanzó una entrada en blanco para mantener su efectividad inmaculada en 0.00, y Carlos Espinal consiguió su primer hold de la campaña tras retirar un episodio sin complicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario